Acerca de Silvia Rosal

Mi nombre es Silvia Edith Rosal Lazo de Ovando. Soy casada con Maynor Ovando, tengo tres hijos: Gustavo Adolfo, Andrea Lucía y Javier Alejandro. Soy Licenciada en Educación y trabajo como consultora educativa independiente para Empresarios por la Educación, una entidad asociada al Centro de Investigaciones Económicas Nacionales -CIEN-. También soy editora de Ciencias Naturales para Editorial Santillana y soy catedrática en la Facultad de Educación en UVG-Altiplano.

Tengo la bendición de Dios de que me encanta mi trabajo. Así que generalmente me siento muy bien en lo que hago. A veces se me juntan algunas cosas, lo que me genera mucho estrés, pero en general disfruto lo que hago. Le doy gracias a Dios por las bendiciones que recibo todos los días y le pide me ayude a ser una mejor persona cada día y a ayudar a los que me rodean.

De las cosas que más disfruto es dar clases en el Altiplano, porque los estudiantes son personas muy humanas, con ganas de aprender, a pesar de sus dificultades de todo índole (preparación académica, idioma, distancia, entre otras). Es gratificante ver el producto de su esfuerzo. Además, me encanta el paisaje de todas las mañanas y tardes en el camino de ida y vuelta. El lago de Atitlán es una belleza. La sede tiene un mirador al lago que es encantador.

Anuncios

¡Mira hacia adentro!...El secreto está dentro de ti. Hui-neng

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s