Sociedad de conocimientos

Nivel de estándares UNESCO (Silvia Rosal)

 

Objetivos:

  • Analizar la situación personal respecto a los estándares y definir en qué nivel se encuentra (nociones básicas, profundización, generación).
  • Hacer un listado de las competencias que posee y que la colocan en el nivel que ha especificado.
  • Reflexionar hacia qué nivel le gustaría llegar y en cuanto tiempo.
  • Hacer un breve diseño de cómo cree que usted lograría alcanzar ese nivel y qué competencias en particular le gustaría tener de ese nivel.

Reflexión:

Pude determinar mi nivel de competencias en el manejo de la tecnología y esto en el de nociones básicas, algunos estándares en profundización. Aun tengo mucho por aprender. El archivo adjunto es mi diseño de cómo creo que lograría llegar al nivel de profundización y generación.  El mejorar mi aprendizaje me permitirá utilizar la tecnología de mejor forma y ayudar a otros a utilizarla para su beneficio. La tarea la entregué tarde, pues aun no termino de organizar mi tiempo. Pude haber mejorado mi  puntualidad.

En la vida profesional me puede ayudar a maximizar el provecho de las herramientas informáticas existentes.

 

¡Mira hacia adentro!...El secreto está dentro de ti. Hui-neng

