Internet y Web

Objetivos:
A. Ver y leer los siguientes enlaces:
  •  Crear animación (esperar instrucciones que serán enviadas el martes)
  • Enviar Link

Reflexión:

Al fin comprendí la diferencia entre el internet y la web. Internet es un conjunto de computadoras interconectadas mediante conexiones físicas o inalámbricas. La WWW es un conjunto interconectado mediante hipervínculos y direcciones URL de documentos y otros recursos.  Aprendí cómo ha evolucionado, desde Web 1.0, donde se compartía solo información, luego la Web 2.0 que es más interactiva, creativa, que incluye a las redes sociales, blogs y wikis. Tiene multimedia, lo que permite la interacción. Ahora se está desarollando la Web 3.0 que ya considera los gustos y preferencias de los usuarios para proponer a las personas nuevos productos o herramientas.

Me gustó mucho usar la herramienta para hacer animaciones. Al principio me costó guardar los diálogos, pero al fin lo logré. Creo que puedo mejorar en la realización de diálogos más creativos y jocosos. Este es el link para mi animación.

04Aojld_llPs?utm_source=linkshare

Esta es una herramienta que puede usarse para dar instrucciones, como lo hizo Lidia con nosotros, así como para sintetizar las ideas principales de un tema. Es una herramienta muy bonita y genera la creatividad personal.

Anuncios

¡Mira hacia adentro!...El secreto está dentro de ti. Hui-neng

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s