Acerca de mi

Imagen Hola, Soy Silvia Edith, soy catedrática de UVG – Altiplano y también trabajo para el CIEN y para Editorial Santillana. Soy mamá, esposa y estudiante. Como comprenderán, tengo mucho que hacer, por lo que tengo que organizarme muy bien.

Inicié este blog, inicialmente como parte de mi curso de Tecnología Educativa, pero también para compartir lo que he aprendido y que me ayuden a mejorar cada día más cuando comenten mis aportes.

Un saludo a todas y todos.

¡Mira hacia adentro!...El secreto está dentro de ti. Hui-neng

